viernes, 1 de febrero de 2013
Redes sociales/ twitter
En este trabajo habia dos tipos: El primero consistía en elaborarán un informe esquemático sobre los aspectos de las redes sociales. Para ello empleará la herramienta de presentaciones de Google Drive. Por otro lado había otro tipo de trabajo que es el que yo he realizado que consistía en elaborar un informe esquemático sobre una de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Google+. Para ello empleará la herramienta de presentaciones de Google Drive. En mi casa fue Twitter. En primer lugar voy a explicar en que consiste la herramienta de Google Drive. Google Drive es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas. Para usarlo debes acceder a tu cuenta de google y en la barra que aparece en la parte superior aparece DRIVE al presionar ahí te aparece una pestaña. Tras estar en esa pestaña a la izquierda arriba te sale crear y ahí puedes crear el tipo de documento que quieres realizar cuando ya has elegido el tipo de documento que quieres crear y lo abres arriba a la derecha te sale la opción de compartir al darle te permitirá añadir a la persona que tu desees y poder realizar un trabajo conjuntamente a la vez. En este trabajo debíamos explicar: Nombre y dirección URL (¿Cómo acceder?) -Año en que se puso en marcha -Creadores y nacionalidad -Nº de registrados y fecha en que se tomó este dato -Objetivos que persigue (¿Para qué se ha creado?) -Cómo funciona (¿Qué permite hacer?) -Audiencia para la que la red ha sido diseñada (¿Quién la utiliza?) -Herramientas de comunicación que ofrece (chat, si permite compartir imágenes, archivos...) -Consejos para mantener la privacidad en esa red social -Opinión personal que te merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario